Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Sesión de astrogenealogía

¿Cómo son las sesiones de astrogenealogía?

Durante las sesiones de astrogenealogía trabajamos con tu carta natal. La carta nos muestra toda la información del árbol genealógico: padres, hermanos, tíos, abuelos y hasta ancestros anteriores. Buscamos los nucleos conflictivos, los mandatos, los duelos no realizados, las crisis. También se arma el árbol genealógico con la información que tenga la persona.

Para sanar, se realizan actos simbólicos, meditaciones y se realizan constelaciones individuales.

No es necesario tener ningún conocimiento previo. Simplemente tenés que saber tu día, hora y lugar de nacimiento.

Si no conocés esta información las sesiones se realizarán sin tu carta natal, desde un abordaje psicogenealógico.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Todo dependerá del consultante y las temáticas abordadas. A veces una sesión será suficiente, en otros casos puede ser necesario venir varias veces.

La frecuencia de las sesiones también dependerá del consultante y las temáticas tratadas, pudiendo ser 1 vez por semana, cada quince días o una vez al mes.

¿Cuánto dura y cuál es el precio de cada sesión?

Las sesiones semanales o quincenales tienen una duración aproximada de 50min y cuestan 55USD o 45 EUR. Si realiza una única sesión, durará entre 1 hora y cuarto y 1 hora y media y el precio es de 90 USD o 85EUR. Se abona por Paypal. Las sesiones son por zoom. Si sos de Argentina, consultá los precios por email a info@astroconstelaciones.com especificandolo.

¿Quién realiza las sesiones?

Actualmente, las consultas las realizan docentes de la escuela Astropsicologica, que cuentan con el aval y la supervisión de la directora.

En este momento, está realizando consultas Marianella Palma. Marianella es abogada, astróloga, astrogenealogista y psicogenealogista, formada en la escuela.

¿Cómo hago si quiero cambiar el horario o cancelar la sesión?

Una vez pactada la sesión se puede cambiar sin problema informando con un mínimo de 48hs de anticipación, sin excepción. Las cancelaciones y cambios se toman de Lunes a Sábados de 9 a 19 hs. Los días domingos no tomo cancelaciones. De lo contrario la sesión se debe abonar y no se recupera.

¿Qué pasa si tengo un diagnóstico psicopatológico?

En caso de ser paciente psiquiátrico, es decir, con diagnóstico de esquizofrenia, bipolaridad tipo I, trastorno límite de la personalidad/borderline, trastornos narcisista de la personalidad, trastorno paranoide, trastorno histriónico, trastorno antisocial, etc. en estos casos, no es conveniente hacer este tipo de trabajos ya que puede desestabilizarte. En estos casos, lo mejor es realizar un tratamiento psicológico y psiquiátrico con especialistas en psicopatologías de este tipo.

© 2019 Cecilia García Robles | info@astroconstelaciones.com