Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Formación en Constelaciones Familiares Individuales

Constelaciones familiares individuales

La escuela actualmente brinda la formación de Constelaciones Familiares Individuales (no grupales) para las graduadas del diplomado de psicogenealogía y transgeneracional. No es abierto a todo público. La escuela no brinda en este momento formación de Constelaciones Familiares para todo público. El requisito es haberse graduado del diplomado de Psicogenealogía y Transgeneracional.

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por Bert Hellinger que tiene el objetivo de sacar a la luz la raíz de los problemas transgeneracionales y llevar ese conflicto a una resolución sistémica. Esto se produce a través del ordenamiento del sistema familiar, la liberación de mandatos y lealtades, la inclusión de excluidos y abortos, la reconciliación de miembros de la familia y la consecución de la bendición familiar y la honra a los ancestros. Sólo podrán participar de la formación los alumnos graduados del diplomado de psicogenealogía y transgeneracional.
 
Las clases se realizarán en vivo a través de zoom, donde veremos la teoría específica a las constelaciones familiares de Bert Hellinger, y haremos dinámicas en vivo y constelaciones. La formación es para aprender a constelar con vincores o plantillas de forma presencial o por zoom, de forma individual (no grupal). Realizarán constelaciones en vivo de forma supervisada y de forma grupal.

Temario

  • Bert Hellinger y su modelo sistémico
  • Campos mórficos
  • Relaciones familiares
  • Frases sanadoras
  • Los órdenes del amor y las leyes sistémicas
  • Excluidos y pertenencia
  • Amor ciego
  • Buena y mala conciencia
  • Dinámicas ocultas
  • Trauma y movimiento interrumpido
  • Doble transferencia y compensación colectiva
  • Meditaciones sistémicas
  • Actitud terapéutica y centro vacío
  • Abordaje de la consulta
  • Prácticas en clase con apoyo y supervisión
 

Fechas

Serán los días domingo:
 
9/1/2022
23/1/2022
6/2/2022
20/2/2022
 
En el horario de 10 a 15hs Argentina – 14 a 19hs España.
 
Al ser en formato intensivo, haremos los 4 módulos mensuales en 2 meses. Por lo tanto, facilitaré medios de pago. En un principio, pueden pagar en 4 cuotas mensuales de diciembre a marzo inclusive (con el compromiso de completar los 4 pagos ya que terminarán de tener la cuarta clase antes del último pago), y para aquellas personas que quieran pagar en 1 o 2 pagos anticipados, tendrán descuentos.

Precios

En dólares:
*4 cuotas de 50 dólares click aquí
*1 pago total de 180 dólares click aquí (10% off)
*2 pagos de 95 dólares click aquí (5% off)
 
En euros:
*4 cuotas de 45 euros click aquí
*1 pago total de 162 euros click aquí
*2 pagos de 85 euros click aquí
 
También pueden abonar por transferencia a este IBAN: BE26967182133529
A nombre de Cecilia García Robles
 
En pesos Argentinos:
*4 cuotas de $4800
*1 pago total de $17500
*2 pagos de $9200
 
Precios por pago en transferencia a este CBU:
Titular: Cecilia Vanesa García Robles
CUIT/CUIL: 27 – 31859615 – 3
Alias: astropsicologica
CBU: 14300017 – 13022075700014
NRO. CUENTA: 1302207570001
 
También pueden abonar o link de Mercadopago con un recargo.

Testimonios

"La formación en constelaciones familiares individuales me resultó sorprendente y reveladora. La articulación entre la teoría psicogenealógica y de constelaciones familiares con las diferentes prácticas con vincores, plantillas y cartas me permitió presenciar y atestiguar cómo se despliega la energía en el campo mórfico y cómo se manifiesta lo fenomenológico de los movimientos sanadores en las constelaciones a ciegas. Las prácticas en clase y entre compañeras fueron fundamentales para ir incorporando las técnicas desde la práctica y lo vivencial. Por eso creo que es un camino muy bello para seguir transitando y poniendo en práctica con consultantes. Ha sido un gran cierre de todo el Diploma en Psicogenealogía y Transgeneracional, ya que se complementa y lo enriquece".
Clau Bidegain
Docente y poeta
"Fue un gusto compartir estos meses de formación y seguramente estaremos compartiendo otras formaciones en el futuro, ya que la experiencia ha sido excelente".
Mayra Lopez
"Cuando hice el curso de constelaciones familiares individuales fue empezar a practicar con mis compañer@s y honestamente empezar a sentir plenitud, vida, abudancia, y sobre todo bendecida, de las personas que fui encontrando en este camino, de la información. Súper recomiendo seguir con la formación de constelaciones familiares individuales. La mejor parte para mí fue poder empezar a interactuar en grupos y ver cómo estamos en resonancia"
Natalia D'Angelo
"Habiendo cursado con Ceci los diplomados en Psicogenealogía y Constelaciones familiares individuales encontré y re-conecté con energías e información de mi sistema familiar, acompañando mi proceso de aceptación e integración de la historia de mi árbol genealógico, haciendo-me parte. En relación a la teoría, son formaciones muy completas y abarcativas, donde se toman en cuenta las bases/raíces de los conceptos, se citan autores y se debaten los temas. Agradecida profundamente a Ceci, su mentoría, calidez y presencia!"
Mika Visconti
Biodescodificadora y terapeuta