Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Carta natal astrogenealógica

Carta natal astrogenealógica

La carta natal nos brinda muchisima información sobre qué se hereda para resolver y sanar el árbol genealógico. Cuando trabajamos desde la mirada astrogenealógica, interpretamos tu carta natal a la luz de las herencias sistémicas y ancestrales. Abordamos las lealtades inconscientes, las implicancias ciegas, las culpas y deudas transgeneracionales, los mandatos y condicionamientos, las herencias del linaje femenino y masculino, las conflictivas vinculares, de dinero, de hermanos, de padres e hijos, sexuales, etc. De esta manera, verbalizamos situaciones que quedaron bloqueadas en generaciones anteriores.  

La familia en un sistema, y como parte de un sistema todos los miembros compartimos información, el gran “alma o inconsciente familiar” en este sistema están almacenadas dones, talentos, habilidades y facilidades que heredamos de nuestros ancestros, pero también, memorias de dolor, traumas, secretos, abusos que de alguna manera por lealtad las estemos viviendo en el presente.
 
La sesión tiene una duración de 90 minutos, e incluye (de ser necesario) una visualización o movimiento sistémico
 
 

Para hacer una consulta de carta natal astrogenealógica no necesitás los datos natales de toda tu familia (aunque se puede trabajar de forma sistémica), sino que con tus datos natales alcanza, ya que toda la información está contenida en tu carta.   

También realizamos consultas de carta natal y revolución solar orientación psicológica y transpersonal y carta natal kármica en la escuela Astropsicologica

¿Quién realiza las consultas?

Actualmente, las consultas las realizan docentes de la escuela Astropsicologica, que cuentan con el aval y la supervisión de la directora.

En este momento, está realizando consultas Marianella Palma. Marianella es abogada, astróloga, astrogenealogista y psicogenealogista, formada con en la escuela.

¿Cuál es el precio y los métodos de pago?

El precio es de 90 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 85 EUR*, por Paypal y transferencia a este IBAN: BE26967182133529 a nombre de Cecilia García Robles.

*IVA no incluido para los pagos provenientes de España. Pagos de España: 103 euros incluyendo IVA 

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

¿Cómo coordino el encuentro?

Una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com. Allí coordinaremos día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de la agenda y puede demorarse unos días o semanas. Únicamente se reserva el horario con el pago, no se reserva de palabra. Si tardás en realizar el pago, volvé a consultar la disponibilidad horaria.

¿Cómo hago si debo cambiar o cancelar el encuentro?

La cancelación no es posible y una vez hecho el pago no se devolverá el dinero. Si deseas cambiar el día del encuentro, debes avisar con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso. Con menos anticipación, no es posible cambiar.

El trabajo con la carta natal implica movilizaciones energéticas profundas que pueden desestabilizar a la persona que cuenta con un historial psicopatológico. En caso de padecer un trastorno psiquiátrico grave o ante una posible desestabilización, es preferible que consultes con tu psiquiatra.