Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Carta natal

¿Qué es la carta natal?

La carta natal es el mapa del cielo en el momento de tu nacimiento.

Como una foto que deja sus huellas en la configuración psíquica y de experiencias externas que vas a vivir a lo largo de tu vida. Es un mapa de la psique de un individuo, escrito en idioma simbólico. Los símbolos tienen infinitos significados, y el astrólogo es una especie de traductor, que lee el mensaje de las estrellas y lo comunica al consultante.
No se puede saber con exactitud qué ocurrió o qué va a pasar, pero sí se puede develar cómo experimentó la persona los eventos en su vida, qué color tendrán los eventos futuros para esta persona, y qué impronta dejarán en su vida. Una especie de mapa del “Viaje heróico” que cada uno transita.
Interpretar una carta natal es un plano de análisis muy profundo y trascendente.
El trabajo es hacer al consultante consciente de las tendencias que lo tironean internamente, de los arquetipos que pueden estar siendo dominantes en un momento dado de la vida de la persona.
En consecuencia, a partir de esta concientización pueda conocerse mejor y ser cada día un poco menos dependiente de fuerzas externas o de los temores y condicionamientos internos y más dueño/a de su vida, el famoso “camino de individuación” del que habló Jung.
Lo que no se reconoce de uno mismo, no se puede aceptar, concientizar o integrar, dice Jung que está en sombra, y es posible que se proyecte en eventos externos o personas. Cuando la sombra es rechazada por mucho tiempo, aparece desde afuera, como un destino que uno cree que es inexorable.

Conocer lo más significativo, los puntos más conflictivos, los mecanismos más regresivos de tu Luna, los desafíos de tu Ascendente, tu camino de vida, las contradicciones internas, tu búsqueda de amor, tus fortalezas y debilidades, tu propósito vital, tus potencialidades, posibles profesiones o vocación.

Nos encontramos virtualmente a través de Zoom y la devolución es en forma de conversación. Un ida y vuelta. Dónde es tan valioso lo que puedo descubrir de tu carta como tu propia vivencia al respecto.

La sesión tiene un costo de 90 USD o EUR y hay un precio especial exclusivamente para residentes argentinos en ARS

La sesión tiene una duración de 90 min

La cancelación no es posible. De ser necesario, podrás cambiar el día del encuentro con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso.

Reservá tu sesión ¡Es muy fácil!

1

Elegí con quién

2

Elegí tu sesión

3

Elegí cómo pagar

4

Elegí día y horario

Nuestras docentes

Elegí con quien querés tu sesión de CARTA NATAL.
En el próximo paso podrás confirmar la sesión y el pago. Luego podrás continuar con la reserva.
Open chat
💬 ¿Quieres más información?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?