Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Constelaciones familiares individuales

Constelaciones familiares

Primero el orden, después el amor

Las constelaciones familiares son un método sistémico fenomenológico que trabaja con sistemas (principalmente la familia, pero puede ser cualquier sistema: un grupo laboral, un grupo de amigos, hasta el propio cuerpo pensado como un sistema).
Su objetivo es devolverle a este sistema su funcionamiento sano. Muchas veces, especialmente cuando hay vínculos implicados, estos sistemas sufren desvíos producto de desordenes, conflictos no resueltos, duelos no elaborados, pérdidas repentinas, identificaciones a miembros excluídos, o por no respetarse las leyes internas de ellos mismos
Es por esto, que el trabajo con constelaciones implica volver a encausar el amor dentro del sistema. Este amor es la energía que vincula a cada miembro, que por alguna de las razones nombradas, puede verse obstruido, no fluyendo adecuadamente. Con este fin, se realizan movimientos sistémicos y sanaciones.


Las constelaciones individuales son con muñecos que representan una persona en el sistema del consultante, y se usan también almohadones que pueden estar simbolizando personas, conflictos o temáticas a resolver. Tienen distintos tamaños, formas y colores para representar distintos géneros y edades.

El objetivo principal de la constelación individual es:

  • Realizar un diagnóstico sistémico
  • Observar y comprender: la mera observación y percepción ya es sanadora
  • Realizar los ajustes y ordenamientos necesarios para que la energía fluya correctamente
  • Utilizar frases sanadoras para reconciliar las partes del sistema que necesiten sanar
  • Devolver el orden sistémico perdido, integrando posibles excluídos, acomodando desajustes jerárquicos, y devolviendo el orden y el amor al sistema.

Nos encontramos virtualmente a través de Zoom o videollamada de whatsapp. La consteladora colocará los muñecos y te pedirá que decidas dónde quieres que estén y que repitas frases en voz alta. No te preocupes, no necesitas ninguna preparación, ella te guiará en todo momento. 

La sesión tiene un costo de 70 USD o EUR y hay un precio especial exclusivamente para residentes argentinos en ARS

La sesión tiene una duración de 1 hs aprox.

La cancelación no es posible. De ser necesario, podrás cambiar el día del encuentro con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso.

Reservá tu sesión ¡Es muy fácil!

1

Elegí con quién

2

Elegí tu sesión

3

Elegí cómo pagar

4

Elegí día y horario

Nuestras docentes

Las sesiones de Constelaciones familiares la realiza actualmente Laura Robles. En el próximo paso podrás confirmar la sesión y el pago. Luego podrás continuar con la reserva.
Open chat
💬 ¿Quieres más información?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?