Personas que quieran trabajar desde una mirada sistémica, familiar y transgeneracional.
Cuando hay repeticiones de patrones en la familia.
Cuando has trabajado con otras terapias y sientes que estás cargando con temas de más atrás.
Consiste en poder recabar información sobre los miembros de la familia y los ancestros, para poder ir entendiendo las tramas invisibles que nos unen con ellos y descodificar los programas inconscientes que nos heredaron y muchas veces nos hacen repetir situaciones sin ser concientes de ello.
Proponemos 3 encuentros de 1 hr cada uno:
1. Un primer encuentro donde trabajamos con tu árbol. Armamos el árbol genealógico, conocemos un poco tus raíces y las temáticas fundamentales, establecemos el motivo de consulta.
2. Un segundo encuentro donde te explico tus lealtades, tu rol en el sistema familiar y lo que estás repitiendo. También, te puedo dar orientación sobre frases a repetir o ejercicios a realizar.
3. Un tercer encuentro donde realizamos alguna dinámica: un protocolo, destinado específicamente a tu conflicto, una constelación familiar, una visualización, o lo que dicte el criterio que es aconsejable realizar, de todo el bagaje de técnicas genealógicas.
El trabajo con el arbol genealógico apunta hacia el equilibrio del sistema familiar, pero no se puede asegurar que posterior a este trabajo el consultante cesará de sufrir ciertos síntomas físicos o psicológicos, o que realizando algunas sesiones esto implicará algún cambio concreto en la dinámica familiar. Este trabajo es parte de un proceso de transformación dónde cada uno de los miembros del árbol, conciente e inconcientemente, tiene que poner su parte para que se recupere el balance energético, y sólo el consultante desde su lugar generará una reorganización dentro de sus posibilidades. Por otro lado, muchas veces hay ciertos aspectos que están muy arraigados de hace muchas generaciones y no se puede acceder muy fácilmente. Se ingresará al sistema familiar hasta donde éste lo permita para sanar lo que en éste momento puntual el árbol esté en condiciones de sanar.
Nos encontramos virtualmente a través de Zoom y la devolución es en forma de conversación. Un ida y vuelta. Dónde es tan valioso lo que puedo descubrir de tu carta como tu propia vivencia al respecto.
Las tres sesiones tienen un costo de 135 USD y hay un precio especial exclusivamente para residentes argentinos en ARS
La sesión tiene una duración de 60 min cada una (son 3 encuentros)
La cancelación no es posible. De ser necesario, podrás cambiar el día del encuentro con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso.