Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Master en Astrogenealogia

Master en astrogenealogía

El master en astrogenealogía tiene como objetivo reforzar los temas trabajados durante la formación de astrogenealogía a través de la práctica, y sumar temas que pueden ser de gran interés para los astrogenealogistas a la hora de trabajar con cartas natales desde una mirada sistémica. También, aprender la técnica de constelación de cartas natales en formato individual.

Sólo podrán participar de la formación los alumnos graduados de la formación de la escuela Astroconstelaciones. Si algún astrogenealogista profesional desea sumarse al master, deberá solicitar una entrevista de admisión para asegurarnos que posee las bases necesarias para poder aprovechar de la formación y no atrasar al grupo. 

Si sos astrólogo, pero no te formaste como astrogenealogista, este espacio no es para tí, ya que es para profesionales NO de la astrología SINO de la astrogenealogía, que es una disciplina distinta, con sus propias leyes, modos particulares de interpretación, etc. En ese caso, te sugiero sumarte a la formación en astrogenealogía integral, de la cual ya han participado decenas de profesionales astrólogos y especialistas de las terapias sistémicas. Tené en cuenta que ser astrólogo y conocer de constelaciones familiares, psicogenealogía o biodecodificación no te vuelven astrogenealogista (sería como pensar que con ser astrólogo y médico esto te vuelve un especialista en astrología médica, o ser astrólogo y politólogo te vuelve un astrólogo mundano; son disciplinas que tienen un modo de integración particular, autores, teoría, desarrollo y abordaje particular, ya comenzando desde una lectura levemente distinta de los signos, planetas y casas)  

Modalidad

Al ser un espacio de trabajo teórico-práctico, tipo laboratorio, tendrá un cupo máximo de participantes en vivo. Habrá otro cupo aparte para los participantes que sigan la formación a distancia. Sólo podrán aportar cartas (las suyas u otras) los que se anoten para participar en vivo. 

Para participar en vivo deben estar presentes el 70% de las clases (es decir, de las 36 clases, deben participar al menos de 26). 

Los participantes a distancia podrán estar en vivo eventualmente, pero no se trabajará con su carta en clase. 

Será una formación de 9 meses (36 clases) los días sábados en el horario de las 13.30 a 15.30/16hs (los que me conocen saben que mis clases pueden durar 2 h y media o 3 en algunos casos) horario de Argentina (GMT -3)

Habrá algunas clases totalmente teóricas, otras teórico-prácticas con las cartas de los participantes en vivo como ejemplos (o cartas aportadas por mí o por los alumnos) y otras totalmente prácticas, de integración de todo lo trabajado en la formación. También, aprenderán técnicas para constelar la carta natal.

Programa de la formación

  • Práctica con cartas natales de los participantes para integrar los contenidos de la formación integral
  • Quirón en AG 
  • Lilith en AG 
  • Quincuncios y Yod 
  • Nodos lunares en AG 
  • Astrología Prenatal: Lunación prenatal, eclipse prenatal 
  • Técnica de puntos medios aplicada a la AG: Sol Luna, Sol AC, Luna AC, Sol Mercurio, Venus Marte. Lilith Quirón 
  • Puntos medio y síndrome de aniversario 
  • Tránsitos en AG: teoría y práctica asociado a la astrobiografía 
  • Sinastrías astrogenealógicas: teoría y práctica
  • Cartas sistémicas: teoría y práctica
  • Constelaciones astrológicas individuales

Precios e inscripción

Ya está abierta la inscripción y los precios en el siguiente link: